martes, 20 de julio de 2010

Violencia Intrafamiliar

La violencia intrafamiliar se da a la reacción de manera agresiva sobre integrantes de su propia familia causando daños fisicos y psicologicos y estas acciones llevan a la desintegración familiar en muchos casos y en casos lamentables hasta la muerte.

4 comentarios:

  1. la violencia intrafamiliar es un tema muy compplicado ya que influyen en el muchos factores, como principal la educación en las familias y los valores.

    ResponderEliminar
  2. :O q chivoo te quedoo esto porque hoy en dia es muy importante saber todo esto para que las demas personas se den cuenta y pongan un alto a la violencia intrafamiliar!! te felicito!

    ResponderEliminar
  3. La violencia intrafamiliar es una problematica grave en el mundo, se ven a diario muchos casos sobre estos conflictos, lo importante abordado en este blog son las posibles soluciones a los conflictos. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de los conflictos que más están afectando a la sociedad y es, uno de los causas que más influyen en la proliferación de las pandillas, que lo que ocasiona es generar violencia.

    ResponderEliminar